Sorteo finalizado.

Ganadora Estela F.

Ninetes Reborn obsequia gratuitamente con un reborn entre todos sus clientes                                   agradeciendo su fidelidad y confianza. 

 

BASES PARA EL SORTEO 

 

 

 

-Para participar es imprescindible ser CLIENTE de Ninetes Reborn.

 

-Mandar una foto del reborn realizada por el cliente, nombre y teléfono de contacto al email    ninetesreborn@hotmail.com

 

-Los números del sorteo serán del 1 al 100. Se dará un número al azar a los correos recibidos hasta cumplimentar  los 100 números. Se dará un número por cada reborn que tenga. (las personas que no entren, quedarán en  prioridad para próximos sorteos)

 

-El sorteo se realizará cuando estén los 100 números entregados y se concretará el día del sorteo mediante los dos  últimos números del premio ganador de la ONCE.

 

-El premio es un reborn renacido del kit David de Tina Kewy con placa delantera, valorado en 390 € . Las fotos del  reborn se pueden ver en Facebook y en la página Web de Ninetes Reborn.

 

-Se entregará el reborn a la persona ganadora con el envío incluido.

 NO se cambiará el premio por dinero ni por otro artículo.

 

-El ganador debe de enviar una foto con el premio recibido y autoriza a Ninetes Reborn a publicar la foto junto con  su nombre en Facebook y en su página web.

 

-Ninetes Reborn se reserva el derecho de admisión.

 

-Posibilidades de prolongar o suspender el sorteo en caso de fuerza mayor.

 

-Posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y se exonera de  responsabilidad al organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

 

-Los participantes dan permiso a publicar sus iniciales y los dos últimos números de teléfono.

 

-Ninetes Reborn empresa registrada en la LOPD.